Los encuestados de las parroquias Santa Ana, San Gabriel y San Antonio manifestaron que la electricidad es pésima, en algunos sectores hay fallas con el servicio de agua, internet y aseo.
La percepción de muy poco favorable con tendencia a pésimo, que tienen vecinos del municipio Miranda, sobre la prestación del servicio de electricidad no varía de acuerdo a las encuestas que viene realizando en las parroquias San Gabriel, Santa Ana y San Antonio el equipo reporteril de Nuevo Día.
Sin embargo, en sectores como Chimpire y Pantano Abajo el servicio de agua, internet, telefonía y aseo, registran fallas, según los encuestados.
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En la calle Porvenir con Providencia de la parroquia Santa Ana, los vecinos comentaron que el agua no llega con regularidad.
Lo mismo opinaron los vecinos de la calle 1 del sector Santa María de la parroquia San Antonio, quienes no están muy satisfechos con el suministro de agua.
Por otra parte, los residentes de la calle Nueva y la urbanización Monseñor Iturriza indicaron que el servicio de agua y gas funcionan correctamente
El señor Fernando Acosta, habitante del sector La Guinea destacó que está satisfecho con los servicios de agua, gas, aseo e incluso de telefonía. Añadió que el servicio de electricidad en esa zona es pésimo.
“En el conjunto residencial 450 Años, específicamente en el edificio Eucalipto realmente algunos servicios han mejorado, en comparación a otros años. Nos sentimos satisfechos con el servicio de agua, gas y aseo, pero la electricidad y telefonía no sirven”, aseveró Elías Vitora.
“En la calle Vuelvancaras, entre González y Colina, estamos satisfechos con la prestación del servicio de gas, ha mejorado bastante. Sin embargo, el agua llega una sola vez a la semana y el servicio de telefonía es caótico”, remarcó María Romero.
Fotos/Cherry Domínguez