La alcaldesa del municipio Federación, Nayrobi Osteicoechea fue la invitada de honor del campeonato de fútbol femenino y masculino que arrancó este viernes.
“Hoy tuve el privilegio de presenciar algo verdaderamente inspirador: ver a todos estos jóvenes apasionados por el deporte. Me llena de alegría saber que en nuestro municipio se promueve el deporte de manera tan activa”.
Puedes leer: Parroquia Jesús de la Divina Misericordia celebró sus fiestas patronales
La autoridad municipal instó a los jóvenes a seguir en la práctica deportiva como una estilo de vida que pueda llevarlos a competencia nacionales o internacionales debido al talento que cada uno de ellos tiene en su disciplina y categoría.

De igual manera felicitó el esfuerzo, la disciplina y la pasión de los entrenadores que llevan a los atletas a elevar sus condiciones y habilidades en el deporte.
Cabe mencionar que las escuelas de fútbol en competencia pertenecen a la parroquia Churuguara.
Con información de la Alcaldía de Federación
Otras noticias de interés