Se ha implementado un dispositivo de atención al ciudadano en varios puntos de la ciudad para promover el cumplimiento de las señales de tránsito y mejorar la seguridad vial.
Este operativo, liderado por autoridades, municipales, busca educar a conductores y peatones sobre la importancia de respetar las normativas viales.
Puedes leer: Más de 2000 niños atendidos en el Plan vacacional Venezuela Ríe 2025 en Colina
Además, se efectuarán controles para verificar infracciones, enfatizando el diálogo constructivo con los conductores y promoviendo una cultura de responsabilidad en las vías.
El objetivo es fomentar una mayor concienciación sobre la seguridad vial y reducir accidentes, haciendo un llamado a la colaboración ciudadana para contribuir a un entorno vial más seguro.

Esta iniciativa es bajo las directrices del ciudadano alcalde del municipio Miranda, y supervisado por el director general C/J MSc. Polanco Eduardo junto al subdirector comisario Dr. Rodriguez Edwin.
Está enmarcado al plan de gobierno del ministerio público «Si enciendes tu moto no apagues tu vida» Reafirmando que este dispositivo vial se mantendrá activo durante las próximas semanas.
Así mismo quedando 30 motos retenidas por diferentes infracciones en la comandancia general de Polimiranda.
Con información de Polimiranda
Otras noticias de interés