En el hotel Miranda Cumberland, ya cuentan con reservaciones para Semana Santa, lo que califican como positivo debido a la paralización del sector en las temporadas pasadas por la pandemia.
A siete días del asueto de Semana Santa, en la ciudad de Coro los hoteles están preparados para recibir a los temporadistas que elijan al estado Falcón como destino turístico.
Al respecto, en el hotel Urumaco las habitaciones oscilan entre 35,84 y 55,32 dólares. Los huéspedes cuentan con estacionamiento privado y restaurante, donde la carta contempla platos típicos de la región.
En el hotel Miranda Cumberland, ya cuentan con reservaciones para el asueto. Así lo informó su gerente general, Juan Guanipa.
Puntualizó que los costos de las habitaciones se mantiene con respecto a las temporada de Carnaval, por lo que estos estos se ubican entre 35 y 60 dólares.
Indicó que el área de la piscina está activa, y el valor de la entrada es de 5 dólares. Además de ofrecer a los usuarios servicio de alimentos y bebidas.
La gasolina, una limitante
Por otra parte, Guanipa, quien también es vicepresidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, aseveró que el suministro de gasolina es una limitante para la Semana Santa.
En ello, puntualizó que muchos temporadistas, al consultar las plazas hoteleras, siempre quieren información acerca de qué deben hacer para equipar gasolina.
“Los hoteles siempre nos preparamos para las temporadas y, este año, las expectativas son mayores por la paralización que había en el sector turístico a causa de la pandemia. No obstante, no podemos obviar temas como la gasolina que influyen en la parte turística”, subrayó el vicepresidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón.
Foto/Juan Yamarte.
Puedes Leer: HOTELES ESTIMAN UN CARNAVAL CON CIFRAS POSITIVAS