32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

En Coro y La Vela activan Carnavales seguros 2023

En los municipios Miranda y Colina del estado Falcón, se llevó a cabo el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2023.


En los municipios Miranda y Colina del estado Falcón, las respectivas autoridades de estas jurisdicciones realizaron este viernes 17 de febrero el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2023.

Los atractivos turísticos de Falcón, permiten que sea uno de los estados más visitados durante la temporada de Carnaval.

MÁS DE 300 EFECTIVOS DESPLEGADOS EN mIRANDA

Entretanto, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, realizó el despliegue de seguridad en la capital falconiana.

El alcalde Henry Hernández, estuvo acompañado durante el despliegue del operativo por la primera dama del municipio, Efrangi Campos, y los jefes de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la capital falconiana. Foto/Gregorio González.

“Hoy formalmente estamos iniciando el despliegue de seguridad en Miranda. Contamos con la presencia de las autoridades policiales que hacen vida en el municipio, quienes sumados al resto de las instituciones de seguridad y prevención de desastres suman más de 300 efectivos desplegados durante el operativo”, expresó el burgomaestre.

Puedes leer: La Fundadora ofreció una cumbre global de liderazgo

Del mismo modo, puntualizó que son 13 efectivos de Protección Civil, 50 bomberos, 80 funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, 95 de la Policía del estado Falcón (Polifalcón), 40 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 12 del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre. Además de 9 unidades desplegadas y 20 motocicletas en los distintos puntos.

cARNAVALES SEGUROS EN colina

Con la presencia del alcalde del Colina, Rubén Molina, se desarrolló el despliegue del operativo Carnavales Seguros en la plaza Antillana de La Vela de Coro.

El alcalde Rubén Molina en compañía de los directivos de los cuerpos de seguridad que están acantonados en La Vela de Coro. Foto/Cherry Domínguez

“Estamos desde nuestra imponente plaza Antillana para realizar el despliegue del operativo Carnavales Seguros y Felices 2023. Contamos con la incorporación de más de 15 funcionarios de Protección Civil para los operativos”, resaltó Molina.

Asimismo, el alcalde especificó que cuentan con 15 funcionarios Protección Civil, más de 12 efectivos de la GNB y Guardia Costera, 17 de la PNB, 19 de Polifalcón, quienes velarán por la seguridad de propios y visitantes durante el asueto de Carnaval.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias