Expusieron que en seis reportes de la Ven App, la solicitud a sus problemas de aguas negras aparece como resuelta.
Desde hace un año, los vecinos del callejón Porvenir con callejón San Rafael del barrio Cruz Verde de la ciudad de Coro tienen problemas de aguas negras, aparentemente por un colector caído.
Los afectados han utilizado todos los mecanismos para solucionar este problema. Han acudido a Hidrofalcón, reportaron a la alcaldía de Miranda e incluso generaron sus reportes en la Ven App.
En ninguna de ellas han tenido una respuesta y, conforme pasan los días, el problema parece agudizarse. En la zona hay proliferación de zancudos, bichos, insectos y otros animales que se reproducen en las aguas negras.
Denuncian que en los días de lluvia se desbordaron todas estas aguas insalubres poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos.
Reporte Ven App
La líder de calle de esa comunidad, Patricia Cobis, informó que el problema sería aparentemente un colector caído en esa zona de la ciudad.
Recalcó que fueron hasta Hidrofalcón para generar el reporte desde que se comenzó a presentar el problema.
Puedes leer: En Paraguaná dijeron corro, troto y camino contra el cáncer
Añadió que una cuadrilla de la estatal hidrológica llegó con un hidrojet para “destapar” las tuberías. Luego de eso, han esperado para que se les solucione el problema.
La comunidad ha realizado al menos seis reportes en la Ven App y, para sorpresa de ellos, en la aplicación el problema aparece como resuelto.
Yillen Chirinos, habitante afectada, pide a las autoridades competentes que se dé respuesta y solución al problema.
Expuso que los malos olores son ya insoportables, situación que se vuelve insalubre para los residentes de esa zona de Coro.
Yillen Chirinos reporta malos olores y problemas de filtración en su casa.
No es justo
Por el frente de la casa de María Chirinos, pasan las aguas negras. La mujer manifiesta que este problema está trayendo consigo filtraciones en las casas.
María Chirinos quiere solución al problema. “No queremos ese regalo de Navidad, pedimos que nos den respuesta, así no se puede vivir”, manifestó