El presidente del Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil, afirmó que no quiere gordas en el concurso. El empresario tailandés alegó que el certamen busca una mujer delgada y esbelta.
El concurso que se está desarrollando en la ciudad de Hanói, Vietnam tuvo el pasado jueves 5 de octubre su imposición de bandas en la cual el fundador del concurso hoy uno de los más importante del mundo, les dejo un claro mensaje a las candidatas que buscan llevarse la corona dorada este año y en el futuro.
“Somos cuidadosos con la comida, es muy deliciosa. Pero tenemos un bikini como vestido de baño, tengan mucho cuidado porque en Miss Grand Internacional nos preocupamos por las 4B, Body: Cuerpo, Beauty: Belleza, Brain: Cerebro y Businees: Negocios”, indicó.
Con las declaraciones del señor Nawat confirma que en su concurso el cuerpo y pasarela es fundamental para avanzar en la competencia y que los parámetros del Miss Grand Internacional están muy alejados a los que ahora busca Miss Universo.
Puedes leer: “El exorcista: creyentes” toma posesión de la taquilla de EE. UU.
Las palabras del empresario han sido apoyadas por muchos fanáticos y seguidores de los concursos de belleza que afirman que la belleza es un balance y el cuerpo delgado es fundamental.
“Él está del lado correcto de la historia, grande daddy Nawat”.
“Me encanta que tenga una alimentación balanceada, eso es amor propio”.
“Cómo debe ser”, son parte de los comentarios.
El Zar de la belleza, Osmel Sousa, también hace días en su cuenta de Instagram también expresó no estar de acuerdo con la participación de chicas con sobre peso en los certámenes de belleza.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés