Después de un enfrentamiento con el CICPC, cayó abatido un miembro de la organización delictiva Jhonathan Gallero.
Durante labores de investigación relacionadas con la desarticulación de la banda criminal Jhonathan Gallero, agentes de la Coordinación Estadal de Homicidios Anzoátegui lograron ubicar a uno de sus integrantes en el sector Cerro de Piedra, Barcelona, estado Anzoátegui.
Esta persona fue identificada como Williams José Jiménez Carreño, de 23 años, conocido como “el Cejón”.
Al percatarse de la presencia policial, sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, desencadenando un intercambio de disparos que resultó en su herida y posterior fallecimiento en un centro de salud.
El grupo delictivo al que pertenecía “el Cejón” se enfoca en intimidar a la población en la Troncal 16, sector Cruz Verde, municipio Simón Bolívar en Anzoátegui. Su modus operandi implica abordar a los conductores que circulan por esa vía, obligándolos a detenerse, secuestrándolos y trasladándolos a áreas apartadas. Posteriormente, los cómplices ocultan los vehículos y días después se comunican con las víctimas exigiendo cuantiosas sumas de dinero a cambio de la liberación, generando temor en la comunidad.
Puedes leer: Buscan a sujeto que asesinó a su expareja de varios disparos
Más de 30 expedientes de investigación han sido abiertos en su contra. Cabe mencionar que William, el 18 de agosto, causó la muerte de Luis Manuel Padrino durante una discusión.
El caso está bajo la jurisdicción del Ministerio Público.
Con información de @douglasricovzla
Otras noticias de interés