23.3 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

En enfrentamiento murieron un PNB y un delincuente


Este jueves se registró un enfrentamiento en el que murieron un funcionario de la PNB y un delincuente de la banda de “el Alacrán“.

La operación policial y militar realizada en el estado Yaracuy busca desmantelar la banda de “el Araña” y frenar al “Tren de La Sierra“.

Los hechos tuvieron lugar en una zona boscosa del municipio Manuel Monge, donde el oficial Yermis Osteicochea, de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), de la PNB, perdió la vida junto a un delincuente aún sin identificar.

En Yaracuy, las autoridades siguen la pista de la banda de “el Alacrán”, liderada por Yonathan López. Se ofrece una recompensa de USD 2000,00 por su captura.

Asimismo, se mantienen vigilantes ante posibles movimientos de integrantes del “Tren de la Sierra” en áreas rurales, así como de “el Pelón” de Santa Cruz, activo en el municipio Unión del estado Falcón.

Otro enfrentamiento

Durante una operación legal llevada a cabo por efectivos de la División Contra Secuestro y Extorsión (DCSE) de la Policía Nacional Bolivariana bajo la dirección del comisario jefe Carlos Lozada, se neutralizó a un presunto miembro de “los Chickateros“, un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada activo en el municipio Unión del estado Falcón.

El hecho ocurrió este jueves 9 de mayo en el sector Quebrada Seca de Santa Cruz de Bucaral. Fue abatido un individuo identificado como Jesús Alberto Morales Adjunta, conocido como “el Bebé“.

Puedes leer: Ajuste de cuentas | Lo mataron frente a su casa en Coro

De acuerdo con el informe, Jesús Alberto se habría enfrentado a la comisión con una pistola Beretta modelo 92 calibre 9 milímetros con los seriales borrados. La disparó tres veces antes de ser herido. Tres municiones quedaron en el cargador de la pistola.

Foto/Cortesía

Con información de Gerardo Morón Sánchez

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias