El hombre localizado en estado de descomposición estaba desaparecido desde el sábado 20 de mayo.
El cadáver en estado de descomposición de David José Hernández Isea lo localizaron en un galpón ubicado en la intercomunal Alí Primera, municipio Carirubana del estado Falcón.
El hallazgo lo realizaron funcionarios de la estación municipal Punto Fijo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes 29 de mayo. El hombre estaba desaparecido desde el pasado fin de semana.
Al llegar al sitio, los funcionarios de la PNB y Policía del estado Falcón (Polifalcón) detallaron que el hombre murió debido a que una columna de concreto cayera sobre su cuerpo.
El levantamiento del cadáver, en estado de descomposición, lo realizaron sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje Homicidios, quienes llegaron al galpón de una antigua hielera, donde ocurrió el suceso.
Puedes leer: Detienen a psicólogo por presunto abuso sexual a 9 adolescentes
Los restos de Hernández los trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).
Según fuentes policiales, Hernández hurtaba cabillas dentro del galpón cuando la columna de concreto cayó sobre él.
Hernández residía en la calle Paraguaná del sector La Chinita, municipio Carirubana, junto a su concubina.
Hombre hallado muerto estaba reportado como desaparecido
Desde el pasado sábado 20 de mayo, Polifalcón supo de la desaparición de Hernández.
La concubina del hombre de 38 años, María Angélica Petit, junto a familiares, formuló la denuncia en el organismo policial.
Al enterarse del hallazgo, los funcionarios de Polifalcón se trasladaron hasta el sitio. Allí constataron que el fallecido era el mismo hombre que había sido reportado como desaparecido en días anteriores.
Puedes leer: Desmantelan banda «Los Chicateros» en Churuguara