Banco de sangre, sala de triaje 1 y 2, observación, consultorios, área de trauma, entre otros ambientes están siendo intervenidos en toda su dimensión para la adecuación de espacios más amplios.
Tras más de cuatro meses de inicio de la reestructuración y modernización del área de emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, los trabajos avanzan en una ampliación que busca la adecuación de los ambientes para de banco de sangre, sala de triaje 1 y 2, observación, consultorios, área de trauma, entre otros.
Puede leer: Falcón |Colegio de Enfermeras alerta sobre cursos no autorizados
Los trabajos que buscan ofrecer servicios a los usuarios del centro asistencial tiene como prioridad la ampliación con la incorporación de más camas y sanitarios, con el propósito de aumentar la atención a los diferentes usuarios del principal centro de salud de Paraguaná.
Estas labores se realizan en conjunto con el Ministerio del poder popular para la salud y la secretaria de salud del estado, tal y como se había previsto en el presupuesto aprobado en consejo federal de gobierno con el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.