El poste lleva más de cinco meses inclinado, constituyendo un riego para los transeúntes de esta arteria vial del municipio Carirubana.
Desde el 15 de marzo de 2022 un poste que está ubicado en la avenida El Periodista con entrada principal a la urbanización Altamira de Punto Fijo, está a punto de caer al suelo.
En esa oportunidad los trabajadores de Corpoelec asistieron debido a que tres postes colapsaron y uno quedó inclinado, pero solo arreglaron los que cayeron al suelo en ocasión a la inauguración de las luces del parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda por parte de las autoridades regionales y municipales. Ya van más de cinco meses y el poste aún está inclinando
Puedes leer: Mega Feria de Comidas, un nuevo concepto
El residente de la avenida, Ever José Gómez, explicó que el deterioro del poste acompañado con el peso de dos transformadores pone en peligro los artefactos eléctricos de los residentes de la zona.
Asimismo, están en riesgo quienes transitan por la vía pública al desconocer el peligro existente. Gómez hace un llamado a las autoridades y a la empresa Corpoelec para que se aboquen a la reparación del poste.