Iluminación, reparación de mallas, pisos, pintura, colocación de un portón y tubos son algunas de las peticiones que hacen los vecinos.
La cancha del sector 4 de la calle 9 de la urbanización Cruz Verde de Coro tiene varios años sin que se le haga un “cariñito”.
Los vecinos de esa zona expresaron que con el pasar de los años, la cancha se ha ido deteriorando. Afirman que a pesar de las solicitudes realizadas a los diferentes organismos del gobierno no han recibido una respuesta.
Manifestaron que la cancha no cuenta con un cercado, tubos, el piso está en mal estado, falta pintura e iluminación.
Vecinos le “metieron la mano”
Heriberto “Beto” Salas, junto a otros vecinos del sector decidieron “meterle la mano” a la cancha hasta donde alcancen sus recursos.
Explicó que levantaron la malla que estaba en el piso, repararon algunos aros que estaban doblados, limpiaron y desmalezaron las áreas de la cancha.
Algunos vecinos explicaron que hay muchos jóvenes a quienes el ocio los ha llevado a la delincuencia, por lo que decidieron reactivar ese espacio donde funciona también el club juvenil Cruz Verde.
Salas agradeció a la dirección de servicios públicos de la alcaldía el apoyo para retirar los escombros del espacio deportivo.
Puedes leer: Coro | Arrancó el plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure
Urgente
Los habitantes señalaron que es urgente recuperar la cancha, para fomentar el deporte en la comunidad.