Los entrevistados coinciden que el servicio de agua por tubería es mensual, por lo que hacen un llamado a las autoridades de Hidrofalcón para que el suministro sea cada 15 días.
¡Vecina regáleme una agüita! Son algunas de las expresiones que se escuchan entre los vecinos de la parroquia Norte ante la falta de agua en Punto Fijo.
A diario, son diferentes los señalamientos que hacen los habitantes de diferentes comunidades, a través de una encuesta que realiza Nuevo Día en cuanto a los servicios públicos.
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Falla en la electricidad, pocas unidades de transporte, deficiencia en la señal telefónica y el poco suministro de agua potable es la problemática diaria de los residentes de los sectores Nuevo Pueblo, Ezequiel Zamora y Antiguo Aeropuerto.
Los entrevistados coinciden que el servicio de agua por tubería es mensual, por lo que hacen un llamado a las autoridades de Hidrofalcón para que el suministro sea cada 15 días.
Aunque, en el caso de Evelin Jiménez, habitante de Nuevo Pueblo Sur, quien asegura que el suministro ha mejorado a diferencia de hace seis años atrás: “A mí me tocaba cargar agua en baldes desde Banco Obrero, porque para allá no llegaba por tuberías”.
“A mí me tocaba cargar agua en baldes desde Banco Obrero, porque para allá no llegaba por tuberías”, manifestó Evelin Jiménez, habitante de Nuevo Pueblo.
Por otra parte, Elwin Lugo, habitante de Antiguo Aeropuerto asevera que tiene una familia numerosa, eso hace que el agua que almacenan no les alcanza para suplir las necesidades del hogar, por lo que se ayuda pidiéndole agua a los vecinos.
“El agua está llegando cada mes, debería ser mínimo cada 15 días”, comentó Elwin Lugo, habitante de Antiguo Aeropuerto.
Los residentes, así como exponen los problemas del sector, también agradecen lo oportuno del transporte público y la recolección de basura por parte del aseo urbano.