El duque y la duquesa de Sussex están a punto de estrenar su documental en Netflix y, según Page Six, existen contradicciones en sus declaraciones.
Los nombres de Meghan Markle y Harry se encuentran nuevamente en la palestra. Una fuente cercana a la plataforma reveló al mencionado medio que muchas cosas en la producción contradicen lo que el duque de Sussex escribió para el proyecto y que eso terminó en un problema. “Los duques pidieron que se retirara el contenido que ellos mismos han proporcionado, para su propio proyecto”, dijo la fuente.
El sitio también informó anteriormente que la pareja quería que la emisión de Netflix se estrenara hasta el próximo año, debido a las constantes ediciones de la producción; sin embargo, según la publicación, los directivos de la plataforma “se mantuvieron firmes” con la idea de emitir la docu-serie después del estreno de la nueva temporada de la serie The Crown.
Puedes Leer: Bad Bunny lidera lista de nominaciones en los AMA 2022
A principios de esta semana, el biógrafo real Tom Bower dijo que Harry y Meghan estaban “atrapados” por sus acuerdos con Netflix y Penguin Publishing para la serie de televisión y las memorias del príncipe. El escritor afirmó que la pareja necesitaba el dinero que se obtendría de ambos proyectos.
Información tomada de Chévere