Si tu tarjeta de débito de la institución financiera, Banesco fue robada, extraviada, deteriorada o presenta problemas con el chip delantero y necesitas una, no dudes en solicitarla.
Puedes leer: ¡Evita colas! Pasos para renovar o solicitar tu cédula en el Saime
Para este proceso, puede hacerlo mediante una llamada a sus números de contacto y así te ahorres el viaje de sólo hacer ese trámite en una agencia, así como lo informó en su cuenta oficial de Twitter.
Ahora bien, al momento de que Banesco te informe que puedes ir a buscar tu nueva tarjeta de débito, el único trámite o requisito que necesitas para retirar el plástico, es la cédula laminada.
“¿Necesitas reponer tu tarjeta de débito #Banesco? Solo con tu cédula podrás hacerlo. Acércate a tu agencia preferida y pídela. Recuerda, si es fácil y cómodo, ¡Es Banesco!”, fue el mensaje difundido la entidad bancaria.
TDD Banesco “No Vence”
La institución financiera indicó que a partir del 01 de noviembre 2018, los clientes pueden usar Tarjeta de Débito Banesco -con fecha de vencimiento de octubre 2018 en adelante.
Pensado en su comodidad y en facilitar las gestiones diarias, los clientes con Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella, así como las Tarjetas de Débito Banesco Maestro Gold y Tarjeta de Débito Maestro Jurídica, no tendrán que trasladarse a las agencias para renovar su tarjeta, aunque haya alcanzado su fecha límite de utilización.
La institución financiera indicó que los clientes podrán continuar usando su TDD para las operaciones bancarias a través de sus canales: BanescOnline, Banca Telefónica, Cajeros automáticos multifuncionales, Taquilla y Puntos de venta. En el caso de BanescOnline, podrá afiliarse y reafiliarse cuando el usuario se bloquee.
Otras noticias de interés…
- El Papa pide diálogo en Venezuela y asegura que “las dictaduras siempre acaban mal”
- EE. UU. advierte a Maduro de más acciones si no publica las actas electorales
- ¿Cuáles son los beneficios de tomar cúrcuma con jugo de limón todas las mañanas?
Con información de Banesco.com