Luego de ser reportada como desaparecida, las autoridades informaron que localizaron el cadáver de venezolana. Al parecer, la víctima habría sido asesinada por su compañero sentimental.
El hecho tuvo lugar en Tibú, Colombia. La mujer, identificada como Jessica Karina Rivera Abreu, era una venezolana residente en el corregimiento de La Gabarra en Tibú, al nororiente de Norte de Santander.
Fue reportada como desaparecida desde la tarde del viernes 25 de octubre de 2024. La última vez que se le vio con vida fue en compañía de su pareja.
El cuerpo de la mujer fue descubierto en la zona de la trocha Ganadera, ubicada en dicho corregimiento.
La identificación del cadáver fue posible gracias al atuendo que llevaba, coincidente con el descrito en su última aparición: un mono negro, una camisa verde y un par de sandalias. Presentaba una profunda herida en el cuello.
La Opinión informó detalladamente al respecto. En una entrevista realizada a un habitante local que prefirió mantenerse en el anonimato, se reveló que “ella mantenía una relación amorosa con un individuo quien la citó y ella aceptó el encuentro. Al parecer, surgió una disputa entre ellos y este hombre la atacó”.
Puedes leer: Planificó el homicidio de su esposo con su amante
Los vecinos solicitaron a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto responsable del asesinato de Jessica Rivera.
Con información de Primera Edición Col/La Opinión
Otras noticias de interés