La menor de un año desapareció a la altura del sector La Caracara, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva. El cadáver apareció este martes 10 de enero.
Muerta fue encontrada la niña Mallenys Santonela Colina Ortíz quien desapareció este domingo 8 de enero en las riberas del río Aroa.
La menor de un año desapareció a la altura del sector La Caracara, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva. El cadáver apareció este martes 10 de enero.
El reporte lo hizo María Alejandra Colina Ortíz, de 23 años, su madre. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de las autoridades y vecinos de la zona por encontrarla con vida, no fue posible.
No obstante, el cuerpo fue encontrado a unos 200 metros de donde la madre dijo haberla visto antes de la desaparición.
El CICPC de Tucacas levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas para la autopsia respectiva.
Puedes leer: Lo asesinó a pedradas porque «le estaba haciendo una brujería»
Abusó de una niña de 11 años
Una niña de 11 años habría sido abusada sexualmente por un familiar cercano, quien llegó desde Colombia hace tres días.
Las autoridades recibieron información sobre el caso, tras la denuncia de la madre de la víctima, quien acudió al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Especial Canino de Polimaracaibo.
Por esta razón, los funcionarios ubicaron al sujeto señalado y lo aprehendieron en el sector Las Tarabas con calle San José, en Maracaibo.
En este sentido, el hombre quedó identificado como Eudo José Castillo Henríquez, quien residía a pocas calles del lugar donde lo capturaron.
Los policías lo llevaron al comando principal de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, reseñó Impacto Venezuela.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.