Los médicos han encontrado un «pequeño nódulo» en la próstata del expresidente de Joe Biden, durante un examen de rutina que requerirá una «evaluación adicional».
Según ha confirmado un portavoz al diario The New York Times y a la cadena ABC News. La fuente ha evitado dar más detalles al respecto a los mencionados medios de comunicación.
En 2023, los médicos le extirparon a Biden una lesión cancerosa del pecho y antes de convertirse en presidente le removieron varios cánceres de piel, que no eran melanomas.
Puedes leer: EE.UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a Venezuela
«Como se esperaba, la biopsia confirmó que la pequeña lesión era un carcinoma de células basales», declaró hace dos años Kevin O’Connor, médico de la Casa Blanca.
«Se extirpó con éxito todo el tejido canceroso. No se requiere tratamiento adicional. El presidente continuará la vigilancia dermatológica como parte de su atención médica integral en curso», recalcó el médico del expresidente en 2023 después de que le retiraran uno de los cánceres más comunes de piel que no tiende a expandirse o a hacer metástasis.
Con información de 20Minutos