El cuerpo de un joven venezolano desaparecido, fue hallado por las autoridades policiales. Según los informes del caso, la víctima fue identificada como Juan Andrés López, de 21 años, cuya desaparición fue denunciada en la localidad de Recife, Brasil.
Se supo que López trabajaba como empleado de prestamistas antes de que se conociera sobre su trágico desenlace. La información fue comunicada de inmediato a su familia en Táchira, según reportó el medio La Nación.
Al parecer, Juan Andrés desapareció después de informar a sus familiares haber sido blanco de una extorsión. Relatos indican que personas desconocidas le exigían un monto de 10 mil reales (aproximadamente 1.800 dólares).
Esta presunta extorsión sería la última noticia que sus allegados obtuvieron antes de perder comunicación con él.
Andrea López, tía del joven, confirmó al medio tachirense que el cuerpo ya fue encontrado por las autoridades brasileñas y permanece en la morgue de Recife.
El padre de Juan Andrés, quien viajó a Brasil tras su desaparición, ha recibido la lamentable noticia y ahora lleva a cabo los trámites legales y de identificación necesarios.
Por ahora, las autoridades brasileñas no han divulgado detalles oficiales sobre la causa del fallecimiento ni el lugar exacto donde fue encontrado. La familia está a la espera de las gestiones del padre en Brasil para obtener mayor claridad y solicitar una investigación formal.
Puedes leer: CICPC busca a implicado en asesinato de joven tras discusión en bodegón
La familia López ha solicitado el apoyo de la comunidad para lograr repatriar los restos de Juan Andrés a Venezuela, ya que no disponen de los recursos económicos necesarios para cubrir el proceso y los gastos funerarios en Táchira.
Con información de 2001/La Nación
Otras noticias de interés



