36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Encuentran una mosca viva dentro de los intestinos de un hombre en Misuri


Los médicos quedaron desconcertados cuando un paciente acudió a un examen de rutina y encontró una mosca completamente intacta dentro de sus intestinos.

El hombre de Misuri se sometió a una colonoscopia donde los expertos médicos encontraron el insecto en su colon transverso, ubicado en la parte superior del intestino grueso. No está claro cómo llegó la criatura allí, pero los expertos creen que el hombre pudo haber comido una lechuga o verdura que la contenía.

El caso “representa un hallazgo colonoscópico muy raro”, dijeron los médicos. Foto/Cortesía

No se movió cuando lo pincharon y el paciente dijo que no sentía ningún síntoma ni dolor. También expresó que no sabía cómo había llegado la mosca allí. Le reveló a su médico que sólo había consumido líquidos claros el día anterior.

El caso inusual fue registrado en el American Journal of Gastroenterology, que aseguró que el caso “representa un hallazgo colonoscópico muy raro” y que era un “misterio sobre cómo la mosca intacta llegó al colon transverso”.

Puedes leer: Perrito es viral en redes sociales luego de ser captado limpiando (VIDEO)

Por lo general, el ácido del estómago es suficiente para matar moscas, pero hay casos documentados de huevos que eclosionan dentro del estómago después de estar dentro de la fruta que se consumió.

Con información de La Patilla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias