23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Enfrentamiento en Fundabarrios | Un delincuente abatido y tres funcionarios heridos


La tarde y noche de este martes 11 de junio estuvo bastante convulsionada en el oeste de Coro, cuando organismos de seguridad realizaron un intenso operativo que terminó en enfrentamiento en Fundabarrios como es mejor conocida la urbanización Los Médanos.

En el hecho resultaron heridos dos funcionarios de Polifalcón y un CICPC, además resultó abatido Juan Reinaldo Santos Tejera, de 20 años, alias “Juanchito“.

Enfrentamiento en Fundabarrios
Momento cuando ingresó el cuerpo del abatido abatido Juan Reinaldo Santos Tejera. Foto/Gregorio González

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda fueron 80 funcionarios de Polifalcón, PNB, GNB, CICPC y Polimiranda lo que participaron en este operativo de seguridad a solicitud de los habitantes Fundabarrios, alarmados por los homicidios cometidos la noche de este lunes y mañana de este martes.

Respecto a los funcionarios heridos, informaron que están fuera de peligro según reportes hospitalarios.

Es de recordar que la noche del lunes resultó muerto José Gregorio García, de 29 años, atentado durante el cual resultó herida su madre Juana García, quien luego de ser ingresada a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, se retiró sin autorización del personal médico.

Puedes leer: Asesinaron a hombre en Coro, su mamá fue herida (+FOTO)

El otro asesinado, fue perpetrado la mañana del martes contra Antonio Fernando Tigrero Rodríguez, quien conducía una buseta de la cual los pistoleros lo hicieron bajar para matarlo en plena calle.

Enfrentamiento en Fundabarrios
Despliegue de organismos de seguridad en Fundabarrios. Foto/Cortesía

Se espera que este miércoles 12 de junio las autoridades den más detalles sobre el operativo y digan si se mantendrán las acciones en esta zona de la ciudad de Coro.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias