31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Enrique Márquez: Maduro no va a ganar (Video)


El candidato a la presidencia por el partido Centrados, Enrique Márquez afirmó categóricamente que Nicolás Maduro no saldrá victorioso en las elecciones presidenciales del 28 de julio, describiéndolo como un “submarino” que pronto tocará fondo.

Según Márquez, las encuestas respaldan esta afirmación y sugirió que la única fuerza interesada en la presidencia de Maduro para un tercer mandato es lo que él llamó “la rosca que está enchufada”.

Desde un acto de campaña en Valles del Tuy, estado Miranda, Márquez expresó: “Siento una desintegración, incluso dentro del chavismo, que es significativa porque este gobierno no representa al chavismo, sino a un grupo pequeño de personas cercanas a este individuo (Maduro)”.

El candidato de Centrados aseguró que su partido garantizará el cambio deseado por los venezolanos, respaldando la iniciativa “Fuerza 28J“, la cual permite acreditar a quienes estén dispuestos a proteger el voto como testigos durante las elecciones.

“Ha llegado el momento, es hora de votar y trabajar juntos para asegurar la presencia de testigos en todas las mesas de votación. ¡El cambio es inminente! (…) Debemos persuadir a aquellos que nos rodean, en nuestras casas, vecindarios y edificios. La verdadera transformación se logra a través del voto. No podemos permitir que nadie se quede sin votar, esa es nuestra única opción”, añadió el líder político.

Puedes leer: Edmundo González visitó este sábado a La Guaira

Durante su recorrido por Charallave y Santa Teresa, en un evento de campaña, Márquez interactuó con los residentes locales, atendiendo las preocupaciones de líderes comunitarios, comerciantes y emprendedores independientes. En este trayecto, estuvo acompañado por la dirigente Griselda Reyes y otros destacados líderes sociales del partido Redes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias