Madre de dos hijos, un hombre y una mujer, también tiene una relación complicada con ellos.
Michelle Hardenbrook, se hizo viral en Internet tras conocerse su historia de recibir grandes ingresos económicos tras abrir su cuenta de OnlyFans.
El diario británico, Daily Star, compartió una entrevista que le hizo a Michelle, donde contó su experiencia en esa plataforma, y también información de su vida personal.
Oriunda de estado de Luisiana, en Estados Unidos, desde hace menos de dos meses decidió registrarse en OnlyFans, la plataforma de venta de contenido íntimo y erótico.
Puede leer: ¿Los hombres pueden oler a una mujer sexualmente excitada?
Ella misma se denomina como «La Gilf de tus sueños», y tuvo un inicio exitoso en esta famosa página web.
Tan solo un mes después de abrir su cuenta, Michelle Hardenbrook facturó más de 30 mil dólares.
«Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena», afirmó Hardenbrook en la entrevista al diario Daily Star.
Una vida complicada antes del OnlyFans
Antes de todo el revuelo con la plataforma de contenido para adultos, la vida de Michelle Hardenbrook era difícil a nivel económico.
Anteriormente se dedicaba a ser secretaria, ganaba 6,50 dólares por hora, un salario muy bajo si se toma en cuenta que existen empleos que pagan el doble.
Madre de dos hijos, un hombre y una mujer, también tiene una relación complicada con ellos.
En el caso de su hijo varón, el menor de 45 años, está discapacitado y Michelle tiene que encargarse de sus gastos.
Por parte de su hija mayor, de 48 años, Michelle aseguró al diario Daily Star que «tienen 20 años sin hablarse».
Hardenbrook perdió su trabajo como secretaria a los 56 años, lo que significó mayor dificultad para volver a conseguir un empleo por su edad.
A partir de eso, se acercó a otros terrenos fuera de lo común, aprendió a dar masajes eróticos.
Michelle trabajó de ello durante un tiempo, hasta que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, la cual dio un giro importante en su vida.
«No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Si observas las categorías de edad en OnlyFans, la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto», comentó Michelle.
Asimismo, Hardenbrook se considera una mujer muy abierta de mente y cree que la sexualidad no puede perderse con la edad.
«Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Pero puede seguir siendo satisfactorio y divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad», concluye Michelle.
Con información de Diario2001Online