¿Quieres lucir una melena suave, hermosa y llena de brillo? Pues ahora puedes conseguirlo de forma fácil con la aplicación habitual de la leche de coco en tu pelo.
Principales propiedades de la leche de coco para el cabello
La leche de coco es un producto que se obtiene al mezclar el agua de coco con la pulpa de este fruto.
Contiene muchísimas proteínas, agua, vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacárdiso, oligoelementos y sales minerales, los cuales son excelentes para cuidar el cabello y repararlo en profundidad, ofreciéndole muchísimas humectación y nutrición.
Puedes leer: ¿Estrías durante el embarazo?: así puedes evitarlas
El resultado es una melena llena de fuerza, brillo y suavidad. Toma nota de cuáles son los beneficios de la leche de coco para el cabello más destacados:
- Nutre e hidrata el pelo desde el interior: su composición es perfecta para humectar el cabello desde las raíces hasta las puntas, logrando que las fibras capilares dañadas se reestructuren y se regeneren. Esto es ideal para combatir la sequedad y el encrespamiento, dos factores que pueden darle al pelo una apariencia descuidada y poco atractiva.
- Es un gran acondicionador natural para el cabello que puede aportarle muchísimo más brillo y suavidad, además de aplacar el exceso de volumen y alisarlo.
- Ayuda a desenredar el cabello y a que este esté mucho más manejable y sea más fácil de peinar.
- Por todos los nutrientes que contiene, la leche de coco es un gran producto para favorecer el crecimiento del pelo y evitar una caída excesiva. Cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, los folículos pilosos se revitalizan y fortalecer, logrando así que el cabello crezca mucho más saludable y resistente.
- Le brinda protección a aquellos cabellos que constantemente se exponen a las altas temperaturas de aparatos eléctricos, como los secadores, las planchas, las tenazas, los rizadores, etc. Además, también lo protege frente a los daños que pueden causar agentes externos, como el aire, la contaminación y el polvo.
- Le aporta a la melena un aroma a coco muy agradable y envolvente.
Otras noticias de interés