Dos individuos peligrosos, Deivic Kose Ruiz Ramos (27) y Kelly Josué Anzola Urbano (27), fueron capturados tras una investigación que determinó que entraban a hurtar en las viviendas y abusaban sexualmente de las víctimas femeninas.
La aprehensión fue realizada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal El Valle.
Estos individuos fueron sorprendidos cometiendo delitos de hurto y abuso sexual en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital en Caracas.
Tras exhaustivas investigaciones forenses y entrevistas, se pudo confirmar la participación de estos individuos, junto a dos cómplices prófugos, en la banda delictiva conocida como “los Silenciosos”.
![](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/abusaban-sexualmente2.png)
En noviembre de 2024, ingresaron de forma sigilosa a una residencia en el sector El Porvenir de la parroquia Santa Rosalía, donde emplearon drogas para adormilar a sus víctimas y robar objetos de valor. Luego cometieron abusos sexuales contra dos mujeres de 30 y 38 años.
Es importante resaltar que se identificaron varias víctimas de estos delincuentes que operan bajo un mismo modus operandi, poniendo en peligro la integridad física y mental de sus blancos.
Puedes leer: Abusó de cuatro adolescentes después de drogarlas
El caso ha sido informado a la fiscalía 135° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, especializada en asuntos de Violencia Contra la Mujer.
Con información vía @douglasricovzla
Otras noticias de interés