Mucha alegría y entusiasmo por estrenar los mejorados espacios del estadio Antonio Rodríguez de la parroquia El Paují vivieron los jugadores que inauguraron el campo.
La alcaldesa del municipio Federación, Nayrobi Osteicoechea, señaló que la reinauguración impactará en la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de La Soledad.
“Son espacios para el deporte, la salud y la vida, por lo que ahora niños, jóvenes y adultos retomarán los entrenamientos para fortalecer sus talentos y realizar campeonatos”.
Puedes leer: Respuesta oportuna reciben familias afectadas por lluvias en Colina y Zamora
Destacó la máxima autoridad municipal que el estadio comunal es un espacio que cumple su primera fase de intervención, sin embargo, continuarán con otros trabajos de ingeniería civil.
Las labores contemplaron adecuación del terreno, así como lareparación y pintura de los dugouts.
“El objetivo es brindar a nuestros atletas un lugar digno donde puedan jugar y desarrollarse, porque acá también hay jugadores talentosos que pueden proyectarse”.
Osteicoechea mostró su agradecimiento a quienes se sumaron a la ejecución del proyecto, sobre todo al gobernador Víctor Clark y al presidente Nicolás Maduro por asegurar políticas de masificación del deporte.
Otras noticias de interés