24.1 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Entrevista con IA | Familia Schumacher demandará a revista

Una revista alemana será demandada por la familia de Michael Schumacher tras publicar entrevista realizada con inteligencia artificial, IA.


La familia del legendario piloto Michael Schumacher planea presentar una demanda contra una revista alemana por publicar lo que aseguró fue una entrevista con inteligencia artificial, IA, con Schumacher.

Sabine Kehm, portavoz de la familia de Schumacher, confirmó el jueves a The Associated Press por correo electrónico que contemplan presentar una demanda “debido a una entrevista con inteligencia artificial por parte del medio alemán Die Aktuelle”.

La revista publicó una foto del piloto de 54 años en su portada el pasado fin de semana, estampada con la frase: “¡Michael Schumacher, la primera entrevista!”

Die Aktuelle también escribió que “suena engañosamente real” e incluyó supuestas citas atribuidas a Schumacher que se generaron mediante AI. Die Aktuelle es una de las múltiples revistas sobre farándula en Alemania.

Puedes leer: SUPERLIGA DE BALONCESTO: HÉROES DE FALCÓN BARRIÓ A TAURINOS

Mientras esquiaba en los Alpes franceses en Meribel, Schumacher sufrió una caída en diciembre de 2013 que le causó una lesión cerebral que por poco le costó la vida. Su cabeza chocó contra una roca que partió su casco. Los médicos lograron removerle coágulos de sangre, pero dejaron intactos otros por estar demasiado profundos en su cerebro.

Desde que transferido del hospital en septiembre de 2014, el siete veces campeón de la FI recibe atención privada en una residencia de la familia en Suiza.

Schumacher comparte el récord de más títulos de la F1 con el británico Lewis Hamilton, de Mercedes. El retiro de Schumacher de la F1 ocurrió en 2022 tras tres temporadas con Mercedes; su reemplazo fue Hamilton.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias