Este lunes, el enviado presidencial de Estados Unidos, Richard Allen Grenell, para misiones especiales en Venezuela sostuvo reuniones con varios funcionarios venezolanos.
En su cuenta de X, el funcionario publicó: “Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, nuevamente. Y la diplomacia ha regresado. He hablado con varios funcionarios en Venezuela hoy y comenzaré las reuniones mañana temprano por la mañana. Hablar es una táctica”.
El anuncio tuvo lugar tras la juramentación del presidente estadounidense en el Congreso, desde donde anunció medidas prioritarias para paralizar la entrada de migrantes ilegales al país y en contra de la delincuencia organizada transnacional.
Puedes leer: IVSS pagará este 21-Ene la pensión correspondiente al mes de febrero (+MONTO)
Trump anunció la designación de Grenell como enviado especial el 15 de diciembre de 2024. El republicano destacó que el político se desempeñó como jefe de la Embajada de Estados Unidos en Alemania, director interino de Inteligencia Nacional y enviado presidencial para las negociaciones entre Kosovo y Serbia durante su anterior mandato.
Con información de El Universal
- El Papa “no está en peligro de muerte”, permanecerá ingresado al menos una semana
- Costa Rica recibe los primeros 135 migrantes provenientes de EE. UU. para ser repatriados
- ¿El papa Francisco podría renunciar? Esto dice un cardenal