Las víctimas eran madre e hijas y nieto, quienes dormían cuando se originó el incendio que se registró en horas de la madrugada de este domingo 9 de octubre.
Los cuatros integrantes de una familia que fallecieron en un incendio que se registró en una vivienda del estado Carabobo, era oriundos de San Francisco un pueblo de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.
Las víctimas eran madre e hijas y nieto, quienes dormían cuando se originó el incendio y fueron identificadas como Yoamilet Oviedo, de 44 años; Yairet Guédez, de 19 años; Yailet Guédez, de 28 años y Saúl Martínez, de 5 años.
El siniestro se registró en horas de la madrugada de este domingo 9 de octubre, en el conjunto residencial Tiziana Villas, en el pueblo de San Diego de Valencia, estado Carabobo.
Dos lesionados
Además de los fallecidos, hay dos lesionados quienes responden al nombre de Saúl Guédez (esposo de Yoamilet), quien ingresó al centro médico Doctor José Gregorio Hernández en la jurisdicción, y su condición es estable.
El segundo lesionado es Daniel Martínez (padre del niño) y su pronóstico es reservado. Según las fuentes policiales, el incendio que consumió toda la residencia, pudo haber sido producto de un cortocircuito en un ventilador.
Puedes Leer: Conmoción en Miranda| Asesinó a padre e hijo y luego quemó los cadáveres
Por la magnitud del incidente, Bomberos de San Diego se desplegaron para poder sofocar las llamas y continúan investigando las causas del siniestro.
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, lamentó los hechos que enlutaron a una familia sandiegana. Informó que, los gastos del sepelio de las cuatro víctimas serán asumidos por la municipalidad.
Aunado a ello, Jurado exaltó la labor de los bomberos municipales, quienes lograron el rescate de las personas en el interior de la vivienda, así como sofocar las llamas. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los vecinos para apoyar a los afectados.