23.8 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Eran tía y sobrino los fallecidos en el choque en Maracaibo

Tía y sobrino murieron calcinados en Maracaibo la noche de este lunes en el accidente de la Circunvlación 1. El chofer del camión escapó pero ya fue detenido.


Banner de Naranja App

Con apenas 21 años y recién graduado de Técnico Superior Universitario en Informática, a Carlos Fuenmayor Morillo un irresponsable al volante le arrebató la vida.

El suceso ocurrido la noche de este lunes 6 de marzo en la Circunvalación Uno, diagonal a la Ferretería EPA.

Él y su tía, Nury Coromoto Chacón, murieron calcinados luego que el conductor de una Chevrolet Silverado blanca de doble tracción los impactara.

La camioneta quedó sobre el Ford Taurus donde viajaban. El fuego consumió los vehículos. Carlos conducía, Nury iba justo detrás, ambos quedaron aprisionados entre el amasijo de hierros.

Según testigos del hecho, conductores que transitaban por el lugar y residentes de la zona lograron sacar del Taurus a “dos muchachas y un niñito”.

En múltiples videos de redes sociales se observa cómo desconocidos procuraron salvar la vida de tía y sobrino.

Puedes leer: Riña deja un mototaxista muerto

Lo intentaron todo. Con extintores, agua de un camión cisterna particular y hasta con un camión tipo cava, que retrocedió y golpeó varias veces a la Silverado para tratar de bajarla del Taurus, pero no lograron sofocar las llamas que se expandían rápidamente.

El violento y trágico choque dejó cinco heridos. Andrés Araujo, de 11 años; Anyeli Rodríguez y Andrelis Herrera, trascendió que esta última es hija de Nury Chacón.

También quedaron lesionados Sandra y Claudio Bolívar, de quienes se presumen viajaban en el tercer vehículo implicado y el menos afectado, un Ford Laser blanco.

Kervin Fuenmayor, hermano mayor de Carlos, responsabilizó en RRSS al conductor, ahora prófugo, de la camioneta:

“Aquí la culpa del fallecimiento de mi hermano y de mi tía es del chofer del camión que por imprudencia de andar a alta velocidad se llevó por delante el carro de mi hermano a tal punto que quedó encima del vehículo”.

El joven, quien es abogado, reclamó que “ya es hora de que las autoridades de este estado tomen medidas correctivas”.

Añadió: “Nosotros perdonamos al sujeto porque sabemos que nuestros familiares están con Dios, pero espero que la Ley haga su trabajo en esta ocasión, que no esto no quede impune”.

De inmediato las redes se inundaron con mensajes solidarios para la familia de las víctimas y pidieron justicia al Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab.

“Fuiste un buen amigo, amable, positivo y lleno de buen humor, siempre con un corazón dispuesto a servir y lleno de amor por Dios.

¡Justicia para ti y para tú tía!. Hasta cuándo más desgracias por el salvajismo que se vive en Maracaibo”, escribió una amiga de Carlos.

Con información de Versión Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias