Este martes 8 de noviembre se realizará una asamblea con padres y representantes para analizar la crítica situación de la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, de Punto Fijo.
Nuevamente la escuela primaria Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en la calle Esperanza del sector José Leonardo Chirino I, de Punto Fijo, municipio Carirubana, permanece entre las aguas.
Las lluvias caídas durante el fin de semana colmaron de agua todo el patio de la institución educativa convirtiéndose en un riesgo para la salud de los 215 estudiantes y del personal.
Hoy lunes 7 de noviembre no hubo clases en la institución educativa debido a las condiciones en la que está la escuela y para este martes 8 de noviembre se tiene prevista una asamblea con padres y representantes para buscar soluciones sin afectar las actividades educativas.
Puedes leer: Bombeo de agua en Falcón será así este 7-Nov
La información la dio a conocer la directora de la institución educativa, Yufanny Maldonado quien manifestó su preocupación ante la situación presentada tras las lluvias.
Recordó que hace un mes la escuela se inundó y fueron sacadas 5 gandolas de agua.
Han recibido visita por parte del Instituto Municipal de la Vivienda y de la primera combatiente, Katerine de Petit, sin embargo no han recibido una respuesta que contribuya al bienestar del colectivo educativo.