34.3 C
Venezuela
sábado, enero 11, 2025

Esposos murieron apuñalados tras discusión entre ambos


Una fuerte discusión terminó en tragedia, unos esposos murieron apuñalados.

Jessika González, de 40 años, perdió la vida el martes 19 de noviembre en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Tras el hecho la noche anterior en la parroquia Ciudad Alianza, municipio Guacara, estado Carabobo.

La mujer fue presuntamente apuñalada por su expareja, ya que estaban en proceso de divorcio, con un arma blanca en la vivienda que compartían.

Tras ser ingresada a emergencias en la CHET la noche anterior, los médicos no pudieron salvarla debido a las graves heridas sufridas durante el enfrentamiento.

En este momento, se aguardan más detalles de la investigación por parte de las autoridades competentes.

Según informes preliminares, alrededor de las de la noche Yessica González y su esposo, Luis Eduardo Jaimes, de 37 años, se vieron involucrados en un altercado que pasó rápidamente de una acalorada discusión a un enfrentamiento físico.

Foto/Cortesía

La pareja estaba en proceso de divorcio.

Los primeros en responder fueron los agentes de la Policía Municipal de Guacara (Poliguacara), quienes descubrieron el cuerpo sin vida de Jaimes con múltiples heridas de arma blanca.

Puedes leer: Punto Fijo | Dos trabajadores de Corpoelec sufrieron descarga eléctrica

Testigos relatan que González llegó a la vivienda con una abogada y un cerrajero para cambiar los cerrojos de la puerta. Tras un forcejeo, ambos quedaron encerrados dentro de la casa. Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y profesionales que estaban en el lugar, quienes intervinieron y buscaron atención médica para ella.

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias