El vehículo que lo arrolló y lo mató en San Jacinto se dio a la fuga.
La madrugada de este lunes 15 de mayo perdió la vida otro paraguanero en Colombia. Juan Carlos Pulgar Romero, de 36 años, lo arrolló un vehículo que se dio a la fuga, en el municipio San Jacinto en el departamento de Bolívar.
El cuerpo quedó en toda la mitad de la carretera Troncal de Occidente. Tenía un fuerte golpe en la cabeza, y, al parecer, fracturas en sus extremidades. La hipótesis de las autoridades es cruzó la vía “sin observar”.
Puedes leer: Murió paraguanero tras ser arrollado en Colombia
paraguanero en Colombia: era de Los Taques
El periodista Pedro Colina Depool informó por medio de su cuenta en Instagram que Pulgar Romero vivía en Creolandia, municipio Los Taques, península de Paraguaná y se marchó a Colombia para encontrar un mejor destino.
En la población se comenta que el paraguanero a quien conocían como “el Coral”, momentos antes de su muerte había estado departiendo con algunas amistades la noche del sábado.
“Él como que cruzó la carretera tomado. Se sintió fue el carro que se frenó y él quedó tirado en la carretera. Murió allí en la vía”, dijo un vecino del sector de La Bomba, donde ocurrieron los hechos.
Medios locales señalan que, presuntamente, el joven después de haber tomado habría tomado la decisión de quitarse la vida.
La Policía de Carreteras informó que el responsable de este hecho es buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido.
Con información de El Universal de Colombia