31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Estados secretos de WhatsApp: ¿Cómo usarlos?

Te contamos un truco para colocar estados secretos en la app de mensajería instantánea WhatsApp.


WhatsApp no solo está lanzando cada vez más funciones grandiosas que a todos nos encantan, también está lleno de trucos que muchos no conocen y que, sin duda, nos ayudan a resolver problemas del diario como los estados, pues nos permite utilizar la aplicación con mucho mayor dominio de nuestra información, nuestros movimientos, nuestro tiempo y nuestra privacidad.

Estados de WhatsApp

En la plataforma, los estados son lo mismo que las historias en Instagram y Facebook, pues se trata de imágenes y videos que compartimos con nuestros contactos y que únicamente duran 24 horas.

Mucha gente comparte selfies, fotografías familiares, memes y casi cualquier tipo de contenido que deseen que sus contactos vean.

Desde luego y como nos ha pasado a varios, no siempre queremos que absolutamente todos nuestros contactos vean nuestras historias o estados, por motivos de privacidad, de exclusividad o cualquier otro motivo personal.

En Instagram y Facebook, por ejemplo, existen opciones como la de ocultar nuestras historias a ciertas personas en específico, donde además de no existir un límite de personas para seleccionar, también está la opción de hacer una lista de close friends o amigos cercanos, que es un grupo de personas que podemos seleccionar para ver otro apartado privado de nuestras historias. Pero, ¿Es posible hacer algo así en WhatsApp?

Puedes leer: Estas son las condiciones de Netflix para compartir cuenta

Estados secretos

WhatsApp también cuenta con este tipo de opciones de privacidad para los estados, e incluso son dos muy buenas opciones. Lo único que debemos hacer es seguir una serie de pasos sencillos desde la configuración de nuestra aplicación.

La primera opción es acceder a WhatsApp y pulsar en el apartado de Estados, que se encuentra en la parte inferior izquierda, donde podremos ver hasta arriba el botón que dice “Privacidad”. Allí, podremos ver tres diferentes opciones para elegir quiénes verán y quiénes no verán nuestros estados:

  • Mis contactos: todos los que la aplicación tiene registrados en la lista.
  • Mis contactos, excepto: si decides agregar a esta lista un contacto, no podrá visualizar la historia.
  • Solo compartir con: si decides agregar un contacto a esta lista, solo esa persona podrá ver y comentar la actualización.

La otra opción es entrar a WhatsApp y dirigirnos hacia el apartado de “Ajustes” o “Configuración”, donde deberemos acceder a la parte de Estados, que se encuentra en “Privacidad”, donde veremos las mismas tres opciones anteriores para elegir quiénes verán nuestros estados y quiénes no.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias