26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Estas son las predicciones de Los Simpsons para el 2024


A lo largo de los años, la famosa serie animada Los Simpsons han representado en distintas temporadas diferentes situaciones que se han vuelto realidad. 

Por ello, sus millones de fanáticos en todo el mundo han tomado estas coincidencias como predicciones y, cada año, hacen un repaso de la actualidad mundial, buscando hechos ya narrados en la serie.

Entre algunas de las escenas presentadas cumplidas con los años se cuentan el atentado a las Torres Gemelas. Asimismo, la lesión de Neymar en el Mundial de futbol 2014, la pandemia del coronavirus, la presidencia de Donald Trump, entre otras.

En las redes sociales, varios usuarios ya difunden sobre las posibles cosas que sucederán en el 2024, según la famosa serie de la familia amarilla.

Donald Trump volverá a ser presidente de EE. UU. en el 2024

El usuario de TikTok @VidaImpulso recordó que Los Simpson predijeron que Trump sería el presidente de Estados Unidos un año antes de las elecciones. Ahora bien, lo han vuelto hacer y se cree podría volver a ser el mandatario en 2024.

“La campaña presidencial de Donald Trump para el 2024. Los Simpson predijeron exitosamente que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y en 2015, un año antes de que él se convirtiera en presidente”, comentó el locutor del video.

Asimismo, agregó: “También predijeron que Trump se presentaría en las elecciones del 2024 y hasta ahora, Trump ha anunciado que se presentará para las elecciones presidenciales del 2024”. 

La colonización de Marte

Hace unos años, el magnate Elon Musk anunció que con SpaceX quería establecer una próspera colonia permanente en Marte, en un futuro no tan lejano. Esta ciudad será autosuficiente y, en teoría, podría albergar alrededor de un millón de personas. Asimismo, la Nasa ha mostrado sus intenciones para entrenar astronautas que puedan vivir en ese planeta.

“En la temporada 27 de la comedia, Marge y Lisa se ofrecieron voluntariamente para convertirse en los primeros colonos humanos en Marte”, contó.

Puedes leer: En fotos | Los acontecimientos más destacados del 2023

En este capítulo se muestra que una empresa privada tiene planes para colonizar Marte para el 2026 y recientemente la Nasa anunció que “está entrenando a astronautas para vivir en Marte” a partir del 2024.

Con información de El Universal


Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias