28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Este es el novato venezolano que dispara su primer jonrón en derrota de su equipo

Se trata del novato venezolano Juan Yepez, quien además del cuadrangular conectó sencillo y remolcó par de carreras en la derrota de San Luis.


El novato venezolano Juan Yepez continuó demostrando que merece un lugar en el lineup de los Cardenales de San Luis. Luego de disparar su primer jonrón en MLB.

Yépez finalizó el encuentro de 3-2, con su cuadrangular, un sencillo, dos impulsadas y un boleto. El esfuerzo del bateador derecho no fue suficiente para evitar la caída de los Cardenales 4-3 ante los Gigantes de San Francisco

El caraqueño disputó cinco encuentros consecutivos desde que realizó su debut con los Cardenales y en cada uno de ellos conectó al menos un hit.

Yépez no encontró lugar en el roster de los Cardenales tras la llegada de Albert Pujols, pues el veterano ocuparía el puesto como bateador designado y el venezolano se quedó sin espacio.

Puedes leer: Carlos Alcaraz sigue brillando tras eliminar a Novak Djokovic

Me impresiona la calidad de sus turnos de bateo», comentó el piloto a MLB. «Ha hecho muy buen contacto y está contribuyendo al equipo»

La prensa de San Luis incluso destaca que Yépez realiza diversos ajustes en su preparación dependiendo de la cantidad de strikes en la cuenta

«He trabajado mucho en los últimos años. Creo que mi crecimiento se debe también a lo mental, tengo más confianza», afirmó Juan Yépez a MLB.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias