Tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Belinda, en el que supuestamente hace referencia a su relación con Christian Nodal, Paquita la del Barrio decidió enviarle un mensaje a su colega.
“No tiene caso derramar una lágrima por nadie. Me ha tocado vivirlo y no he ganado nada de eso. Yo ya no voy a llorar por nadie, y ella, tan joven, menos debería”, dijo a los periodistas cuando le preguntaron por “Cactus”, como se titula el sencillo.
En el corazón no se manda
Paquita la del Barrio resaltó también que en los asuntos del corazón nadie manda ni se puede forzar al otro.
“Belinda tiene la facilidad de conocer a otra persona y olvidarse del otro; además, hay que entender que no se le puede obligar a un hombre a quererla”, aseveró.
La intérprete de éxitos como “Rata de dos patas” es un referente de la música de despecho, cantándole al desamor y hasta las relaciones tóxicas. Muchas de sus canciones, de hecho, reflejan experiencias muy personales.
Pese a esto, Paquita la del Barrio señala que no tiene ningún impedimento para volver a creer en la pareja y en el matrimonio.
“Es una experiencia muy hermosa. Estuve casada 31 años y él murió; se fue, me quedé sola, pero di todo de mí. La gente que quiere casarse, que sea por amor, no por interés, que sea por amor”, dijo.
Puedes leer: Demi Moore sobre la salud de Bruce Willis “le está yendo muy bien”
La artista mexicana, de 76 años, se encuentra actualmente concentrada en su carrera y en su familia. “Me dedico a trabajar. Ni salgo pa’ que no me vean (risas). No es cierto, salgo a lo que me interesa y nada más, como cualquier persona. No ando buscando, ya si sale algún valiente ya veremos, pero no creo”, aseguró.