El jugador portugués se incorporó a los entrenamientos del Manchester United, además para discutir su futuro con el nuevo técnico Erik ten Hag.
Cristiano Ronaldo se dijo “feliz de estar de vuelta” jugando para el Manchester United después de participar el domingo durante 45 minutos en el empate de 1-1 contra el club español Rayo Vallecano en un partido amistoso en Old Trafford.
Ronaldo se perdió la gira de pretemporada del United por Tailandia y Australia por motivos familiares. Esto en medio de reportes de que quiere dejar el club.
Puedes leer: Venezuela U12 asegura su cupo en la Súper Ronda al blanquear a Panamá
Sin embargo, se reportó al campo de entrenamiento a principios de esta semana para discutir su futuro con el nuevo jefe Erik ten Hag. El portugués de 37 años jugó 45 minutos contra el equipo de La Liga.
Esto es en ocasión de la primera aparición en el United desde su derrota por 4-0 en Brighton la temporada pasada, antes de ser retirado en el medio tiempo en una decisión planificada previamente.
Más tarde, publicó en las redes sociales una foto de él en el partido con la leyenda: “Feliz de estar de vuelta”.
United completó sus preparativos de pretemporada con un empate luego que un disparo de Amad Diallo, que ingresó como suplente de Cristiano, fue atajado a los 48 minutos por Álvaro García Rivera.
Aún queda por ver si el internacional portugués participará en el partido inaugural del United en la Liga Premier frente a Brighton el próximo domingo.
Foto/Associated Press