Para el técnico Freddy González, “así van a ser todos los partidos en la recta final del torneo, pero hoy hubo mucha entrega y aptitud de los jugadores”.
Para el director técnico de Héroes de Falcón, Freddy González, ha sido muy importante haber sacado tres puntos en casa, que indudablemente sirve para pensar en el ascenso. “Pero todos los partidos van a ser así, de ahora en adelante, cuchillo entre los dientes”.
Declaraciones dadas por el técnico, tras la victoria 1-0 de Héroes ante la Real Frontera, disputado este domingo a casa llena en el estadio Ludgero Correia de la urbanización Independencia. Ahí nuevamente el conjunto falconiano hizo respetar su condición de localía casi en la recta final del Torneo de la Segunda División del Fútbol Profesional (O Futve2).
Reiteró que una vez más Héroes logra mantener en cero su arquería, eso gracias al desempeño del cancerbero, Boris Boscán. Este ha sido el portero menos batido en la presentada temporada de la Futve2.
“Mantener en cero la portería ha sido fundamental, además psicológicamente fuimos más fuerte”, comentó. También se refirió al penal botado por Robin Ramos.
Puedes leer: Charles Leclerc se alzó con el Gran Premio de Austria
“Al botar un penal al final del partido, muchos equipos se dan por vencido. Pero Héroes siguió luchando hasta el final”, luego del fallo en el cobro del penalti.
Además Robin tuvo un “mano a mano” comenzando el partido, que no pudo concretar el gol. Sin embargo lo produjo al final del juego, “creo que así es que se deben jugar los partidos”.
“Entre la semana, yo le dije a los muchachos, este un partido de hombres. Y todos vieron, los partidos van a ser así, cuando el fútbol salga bien, cuando el fútbol no salga bien, tengan la misma aptitud”.
Sencillamente porque la aptitud va a ser fundamental. Es por esto que, Héroes de Falcón se entregó completo, “las alternativas que metieron tuvieron el nivel”.
“Me siento contento por el resultado, porque como les dije a los muchachos, en la recta final la forma no importa, y los tres puntos son los que valen”. Además eso son los que suman, añadió.