24.7 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Esto dijo el príncipe Harry sobre la enfermedad del rey Carlos III


El príncipe Harry aseguró este viernes que la enfermedad de su padre, el rey Carlos III, podría ayudar a unir nuevamente a su familia.

Durante una entrevista con el programa Good Morning America de la cadena ABC, el duque de Sussex confesó que “se subió inmediatamente a un avión” rumbo a Londres apenas supo del diagnóstico, a través de su propio padre.

“Amo a mi familia“, afirmó el príncipe Harry, en sus primeras declaraciones públicas sobre el estado de salud del rey, de 75 años.

Recordemos que el duque de Sussex de 39 años renunció a sus deberes oficiales en 2020 y se mudó a California. Foto/Cortesía

Asimismo, en la entrevista le preguntaron si consideraba que la enfermedad de Carlos III podría ayudar a reconciliar a la familia, Ante esto, el príncipe Harry respondió: “Sí, estoy seguro de que sí”.

Recordemos que el duque de 39 años renunció a sus deberes oficiales en 2020 y se mudó a California, donde vive con su esposa y sus dos hijos pequeños. Desde allí, ambos criticaron duramente a la monarquía británica en entrevistas y en una serie documental en Netflix.

Puedes leer: Romance entre Young Miko y Karol G enciende las redes

“Tengo otros viajes planeados que me llevarían al Reino Unido, así que veré a mi familia lo más que pueda“, aseguró en la entrevista con ABC este viernes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias