Esto dijo la hija de Chávez del video de Lacava

Esto dijo la hija de Chávez del video de Lacava

A través de su cuenta en Twitter, la hija del exmandatario venezolano consideró que es una falta de respeto para la memoria de su padre.


Este fin de semana el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video en el que tanto él como el presidente Nicolás Maduro vestidos como superhéroes retan a una partida de fútbol a expresidente Hugo Chávez y Diego Maradona, quienes fueron representados como unos ángeles. Sin embargo, estas imágenes fueron criticadas por la propia hija del fallecido presidente, María Gabriela Chávez.

Y es que a través de su cuenta en Twitter, la hija del exmandatario venezolano consideró que es una falta de respeto para la memoria de su padre.

Banner de Naranja App

«Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre. Chávez vive en el alma de su pueblo», indicó.

Puede leer: Maduro destacó potencial turístico de Venezuela

El video fue estrenado durante el aniversario del polideportivo Diego Armando Maradona, en Puerto Cabello. Es importante recordar que dicho lugar tiene una escultura gigante del exfutbolista argentino.

El periodista venezolano-libanés, Tony Frangie Mawad, difundió el video a través de sus redes sociales, volviéndose viral rápidamente.

En las imágenes aparece primero Lacava vistiendo un traje de Batman, con quien siempre se ha identificado el político chavista. Luego aparece Maduro en un traje muy parecido a Iron Man de los Avengers.

Posteriormente, baja volando del cielo un supuesto ángel vestido de militar y con una boina roja, que vendría siendo Hugo Chávez. Finalmente se le suma Maradona, quien también baja como un ángel alado del cielo.

Maduro recibe un balón y con un movimiento al mejor estilo de Supercampeones le hace un pase a Lacava, que también tras una pirueta se lo devuelve y el Nicolás vengador lo envía de un chute hacia la portería que custodian Chávez y Maradona.

Chávez la detiene con otra pirueta y se la pasa a Maradona quien finalmente con la mano (en referencia a la mano de Dios) envía el balón directamente a la portería que custodian Maduro y Lacava.

Ante esto le hacen una reverencia a los ángeles y estos toman impulso para irse de nuevo al cielo.

Con información de Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *