“Esto no es un adiós porque siento que no me voy del Real Madrid”, fueron las emotivas palabras del jugador brasileño, al despedirse del club merengue.
Marcelo se mostró emotivo al despedirse del Real Madrid tras 15 años en el club de la capital. El lateral izquierdo brasileño ganó 25 trofeos con el equipo de La Liga para convertirse en el jugador del Real Madrid más laureado de la historia; el último fue un trofeo de la Liga de Campeones en París en mayo.
El entrenador Carlo Ancelotti y la leyenda del club, Raúl, lloraban entre la audiencia cuando el jugador de 34 años dijo sus últimas palabras al final de un período brillante.
Puedes leer: Erling Haaland firma con el Manchester City
Marcelo agregó que esperaba no despedirse para siempre del club. Dijo: “Esto no es un adiós porque siento que no me voy del Real Madrid”.
Antes del discurso de Marcelo, el presidente del club, Florentino Pérez, dijo que el brasileño era una de las “leyendas más grandes” de la Real. Hoy le damos las gracias a nuestro gran capitán, una de nuestras mayores leyendas”, dijo.
“El jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. Marcelo. Querido Marcelo, eres uno de los grandes laterales izquierdos de la historia del Real Madrid y del fútbol.
Foto/ Cortesía
Con información de Meridiano