Neymar Jr. regresó a la cancha con el equipo en el que se formó, marcando un gol en su regreso frente al Água Santa, con Santos FC imponiéndose 3-1 en el marcador.
Fue el venezolano Yeferson Soteldo quien asistió a Neymar en una jugada que culminó en un penalti a favor del equipo. El reconocido brasileño no falló desde los once metros, sacudiendo las redes y generando una explosión de alegría en el estadio, contagiando a la entregada afición presente.
Tras el encuentro, Neymar elogió a su nuevo compañero. “Es pequeño en estatura, pero grande en talento“, destacando con humor la destreza de Soteldo. El venezolano se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema del club en cada partido.
Puedes leer: Falconiana Magaly García se impuso en el Maratón CAF 2025
Por su parte, el jugador de la Vinotinto comentó: “Todos estamos encantados de tenerlo aquí, su calidad es impresionante. Es muy sencillo asociarse con él para culminar las jugadas. Jugar con jugadores de su calibre es sencillo, y más aún con él, dada su trayectoria. Lo conocí viendo sus vídeos. Gracias a Dios por la victoria”.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés