Con humor se tomó el puertorriqueño Nicky Jam la situación por el supuesto video de la brujería de su ex Aleska.
Nicky Jam y Aleska Génesis mantuvieron un romance durante la cual presumieron de su amor en redes sociales y eventos.
Sin embargo, en las últimas semanas ha sido noticia por un escándalo con otro ex: Miguel Mawad, conocido por ser también novio de Gaby Espino.
Mawad denunció Aleska por agresión y acoso, eso en medio de la filtración de videos íntimos de ambos.
Este lunes 7Nov, Aleska, Nicky y Miguel se volvieron tendencia en redes sociales al divulgarse videos donde ella mantiene videollamadas con una mujer sobre trabajos exotéricos. Incluso recibe instrucciones para hacerle un “amarre” al puertorriqueño Nicky Jam.
“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”.
Horas más tarde, el intérprete de Perro Fiel fue a Instagram Stories con una reacción, y decidió tomarlo con humor
“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió el puertorriqueño Nicky Jam.
En mayo, el intérprete de Perro Fiel reveló en una entrevista con Hoy Día que aún amaba a Aleska: “Yo no puedo hablar de mi relación porque es una falta de respeto para mi ex. El caballero tiene mala memoria y no tengo por qué hablar de mi ex y de mi intimidad. Ella me ama mucho y yo la amo mucho, le deseo lo mejor y espero que le vaya bien”.
La respuesta de Aleska sobre el video
“¡Todo es verdad! Menos el 90 % del video que editaste, el mala cama eres tú, MM (Miguel Mawad). Muéstralo completo”, dijo la modelo.
Los videos de la polémica fueron difundidos en las historias de Instagram de su expareja, el empresario Miguel Mawad, quien en los últimos días se ha encargado de publicar material que compromete a Aleska.
Con información de portales