35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Esto es lo que propone Pérez Vivas como candidato presidencial

El político César Pérez Vivas aspira ser candidato presidencial de Venezuela y en su visita a Coro presentó sus propuestas.


El político César Pérez Vivas presentó su propuesta como candidato presidencial de Venezuela, a los ciudadanos en Coro tras su visita al estado Falcón.

Al respecto asegura que como Presidente va a recuperar el salario que hoy en día con toda justicia exigen en las calles los educadores, los trabajadores de la salud y de las empresas en Venezuela.

Banner de Naranja App

“El gobierno de Nicolás Maduro tiene sometido a pan y agua a los trabajadores. Tenemos una hambruna generalizada porque no se puede vivir con los actuales salarios”, dijo quien aspira estar entre los candidatos presidenciales 2024.

En este sentido, subraya que para poder recuperar el salario y las pensiones de los jubilados, es necesario modificar el sistema político y económico que estableció el gobierno.

“Seré un Presidente que va a cambiar radicalmente ese modelo. Vamos a salir de un gobierno centralista, militarista, autoritario; a un gobierno democrático, donde haya separación de poderes y respeto a la digna humana, de los derechos humanos para que de esa manera cambie la economía y sea productiva para generar riquezas y poder superar la pobreza”,

sentencia.

“95% de los venezolanos está en la pobreza”

De igual forma, el político expone que la revolución aseguró ser un proceso para los pobres, “pero no dijeron bien que era para aumentar el número de los pobres”.

“Hoy día el 95% de los venezolanos está en la pobreza total, como resultado de la aplicación de un modelo como lo es el comunismo, donde el gobierno es dueño de los medios de producción e intervienen en la vida económica del país”, agrega.

Precisa que como jefe de Estado asumirá la economía estableciendo, la de tipo mercado, el respeto por la propiedad privada y la iniciativa privada. Y aperturará en el país las inversiones privadas nacionales e internacionales en todas las áreas económicas.

“En primer lugar, comenzaríamos con el petróleo que es nuestra principal riqueza y que se está perdiendo en el subsuelo y lamentablemente en estos años destruyeron totalmente la industria petrolera”.

Oportunidades

Pérez Vivas, aspirante a estar entre los candidatos presidenciales 2024, reitera que en su plan de gobierno, los vulnerables serán tomados en cuenta.

“No es regalarles, es darle oportunidades de trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente, pagando salarios dignos. Lamentablemente lo que devengan hoy no alcanza ni para un cartón de huevos, y los jubilados y pensionados no pueden comprar medicinas”, recalca.

Puedes Leer: POR ESTO RENUNCIÓ ALFREDO ZEA AL PARTIDO UNIÓN Y PROGRESO

Alternativa distinta

El precandidato a las primarias de las elecciones presidenciales 2024 en Venezuela, afirma representar una alternativa distinta: “Yo no formo parte ni del G-3 ni del G-4, ni formo parte de la alianza colaboracionista; represento a los ciudadanos que quieren cambio”.

Respaldado por el Movimiento Concertación Ciudadana, Pérez Vivas destaca que su candidatura está a la orden de quienes quieren un gobierno democrático, un cambio pacífico, un bien conducido.

Quienes quieran una persona con la moral en alto, que pueda recorrer las calles de Coro, de Venezuela pudiendo ser gobernador y diputado sin que nadie le coloque el dedo en la frente, tienen mi candidatura a la orden”.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias