El mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, le deseó suerte en el futuro al jugador del París Saint Germain.
La respuesta del Real Madrid al jugador francés Kylian Mbappé no llegó acompañada de una reacción agresiva, ni despectiva hacia el futbolista. Al fin y al cabo en los últimos días había un ambiente no muy favorable para los españoles y la posible firma del jugador.
Florentino Pérez, en nombre de todo el Real Madrid, le deseó suerte en el futuro al delantero. Por lo tanto cierra así el episodio que ilusionaba a todos los madrilistas, por el deseo del francés de jugar en la Casa Blanca.
“Que te vaya bien”, contestó el presidente blanco. El propio jugador, a través de un mensaje vía WhatsApp, comunicó su dedición de no jugar con el Real Madrid.
En ese sentido el club merengue, de Florentino Pérez, desde hace un año ya buscaba hacerse con los servicios de Mbppé.
Puedes leer: Di María sí se va del PSG
“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño”.
Estas fueron las palabras de Mabppé según el periodista español Josep Pedrerol de “El chiriguito”.
Según la prensa, el francés de 23 años se convertiría en el jugador del PSG con mayor salario, por encima del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño” fue la respuesta del presidente blanco a Mbappé vía WhatsAPP. Esto en referencia del deseo del francés de jugar en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, Mbappé afirmó en el Parque de los Príncipes: “Estoy muy contento de quedarme en Francia, en mi país, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que me gusta hacer, jugar futbol y ganar trofeos”.
Con información de Meridiano
Foto/Cortesía