El abogado Antonio Ecarri Angola es uno de los candidatos para las primarias que realizará la oposición este año.
Antonio Ecarri tiene un objetivo claro con el ministro Vladimir Padrino López de llegar a ganar las primarias y luego las elecciones presidenciales.
El abogado Ecarri afirmó en una entrevista para Unión Radio que de ser escogido como Presidente, ya tiene decidido el destino del actual ministro de la Defensa.
Antonio Ecarri candidato por el partido Alianza del Lápiz para las primarias de la oposición, asegura que mantendrá a Padrino López en su actual cargo.
Esta decisión sería hasta que «esté consciente -como presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada- que pueda hacer un diagnóstico real de cómo están las Fuerzas Armadas”.
“Tú no vas a entrar al gobierno a causar desestabilización de las Fuerzas Armadas. Sería una torpeza inmensa quienes crean que llegando a las elecciones pueden hacer y deshacer sin contar con el chavismo», concluyó el candidato.
Puedes leer: Ellos quedaron al frente del CICPC en Falcón
Antonio Ecarri candidato a las primarias presidenciales, Quié es
El abogado Antonio Ecarri Angola es uno de los candidatos para las primarias que realizará la oposición este año.
El exconcejal del municipio Chacao también es el líder del partido Alianza del Lápiz, especialista en Derecho tributario y financiero.
La entrevista al abogado surge enmarcado en dos comicios electorales en Venezuela.
El primero de ellos, las primarias (a celebrarse en octubre de 2023) para que la oposición determine un único candidato; y, en 2024, la elección presidencial.
Propuestas del Antonio Ecarri candidato
Como representante del partido Lápiz, el candidato persiste en centrar su propuesta en la defensa de la educación del país y una «reforma económica profunda».
«Mi candidatura no es una que va porque sí; es una candidatura que le está planteando al país que no cree en uno ni otro, que somos independientes, queremos trabajar de manera diferente y estar pendiente de los grandes temas económicos”.
Apuntó en esta realidad “cualquiera puede ganar, porque es tanto el vacío del liderazgo, que quien plantee con argumentos una visión de país, puede conducirlo».