Se ha resuelto el terrible caso de femicidio de Josimar Medina en Valencia, con la captura del hombre que estranguló a su amiga.
El procedimiento fue realizado por comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del CICPC, Delegación Municipal Valencia.
El femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, una joven de 18 años, ocurrió el pasado 25 de junio en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, Valencia, estado Carabobo.
Como responsable del hecho es señalado Alfredo Silva, de 27 años, quien fue detenido.
Gracias a exhaustivas investigaciones y pericias técnicas, se reveló que el día del incidente, la víctima y el agresor, quienes eran amigos, estaban compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas.
Después de varias horas, el agresor llevó a Medina hasta la orilla del canal de Santa Lucía, donde la forzó a tener relaciones sexuales. Ante su rechazo, Silva utilizó la fuerza, la estranguló y le robó sus pertenencias, incluyendo un teléfono.
Tras las investigaciones pertinentes, Silva fue arrestado en la calle Aránzazu, sector Bella Vista. Le incautaron prendas de vestir de la víctima y una bicicleta utilizada en el crimen como evidencia.
Puedes leer: Asesinada venezolana frente a sus hijos, fue su pareja
La Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Carabobo está al tanto de este caso y se encargará de llevar a cabo las acciones legales correspondientes.
Con información vía Douglas Rico
Otras noticias de interés