Durante el juicio un hombre confesó que estranguló a trabajadora sexual en la habitación de un hotel luego de que ella le pidiera más dinero.
La Oficina del Forense del Condado Clark identificó a la fallecida como Larissa García, de 30 años y residente de Las Vegas.
La Policía Metropolitana comunicó que Jason Kendall, de 35 años, se entregó. Ahora enfrenta cargos por asesinato, agresión sexual y agresión con estrangulamiento con la intención de cometer agresión sexual.
Kendall inicialmente llamó al 911 para informar de una supuesta sobredosis, pero ya no se encontraba en presencia de la mujer y expresó que esta necesitaba ayuda.
El personal de seguridad del Palms descubrió a la mujer vistiendo únicamente ropa interior, con una herida en la mandíbula izquierda.
Los análisis toxicológicos realizados en el hospital no arrojaron la presencia de drogas o alcohol en su sistema.
Investigaciones posteriores revelaron que García trabajaba como acompañante.
Al principio, Kendall se negó a colaborar con la policía, aunque permitió que se tomaran fotografías de lo que parecía ser una nueva lesión en su espalda y hombro izquierdo.
Al día siguiente, Kendall se presentó en la sede de la Policía Metropolitana para confesar que había agredido a alguien. Admitió haber estrangulado y agredido sexualmente a la víctima.
Puedes leer: Mujer asesinó a su pareja tras una discusión y luego se acostó a dormir
En su declaración, Kendall mencionó que había acordado condiciones sexuales con García y le había pagado dos mil dólares. Sin embargo, al solicitar más dinero, perdió el control, la golpeó, la estranguló durante diez minutos y mantuvo relaciones con ella antes de retirarse.
Con información de 2001
Otras noticias de interés